· A partir del 15 de noviembre, Cumbia Sinfónica estará disponible on demand en el Canal de Youtube de Fuze Tea.
· En la búsqueda de propuestas novedosas para hacer fusiones, Fuze Tea unió por primera vez la cumbia con la música sinfónica.
México DF, a 18 de octubre, 2013.- En la primera actividad de la plataforma de fusiones Fuzed by Fuze Tea, Los Ángeles Azules fusionaron la cumbia con música sinfónica y la participación de invitados especiales del mundo del rock y pop mexicano.
La grabación del concierto se realizó en los Estudios Churubusco, donde más de 400 personas bailaron y cantaron las entrañables cumbias de esta importante agrupación. Los asistentes se sorprendieron al escuchar el primer tema “El Listón de tu Pelo” con orquesta, coros y en voz de Denise Lo Blondo, cantante de Hello SeaHorse!. Esta versión sinfónica será su próximo sencillo y estará disponible en iTunes.
Una vez iniciada la grabación del concierto, los invitados no dejaron de bailar al ritmo de “Entrega de Amor” interpretada por Leonardo de Lozanne, del grupo Fobia. Más tarde Gil y Ulises de Kinky impusieron su toque a “Cómo te voy a olvidar”, seguida de la interpretación del chileno Álvaro López, de Los Bunkers, de “Juventud”.
Con todos los asistentes bailando, Ximena Sariñana interpretó “Mis Sentimientos” y para cerrar de manera espectacular, Jay de la Cueva tocó la guitarra y cantó al ritmo de “17 años”.
Para todos aquellos que no tuvieron oportunidad de asistir al concierto Cumbia Sinfónica, podrán disfrutarlo on demand a partir del 15 de noviembre por el canal de Youtube de Fuze Tea (http://www.youtube.com/user/FuzeTeachannel) o podrán verlo por MTV el 29 y 30 de noviembre, con repetición el 8 de diciembre. Canal Cinco lo transmitirá en la segunda semana de enero 2014.
Para Fuze Tea, cuando dos cosas buenas se unen, el resultado es algo asombroso. Con Fuzed by Fuze Tea se buscará que las fusiones que se realicen evolucionen en algo sorprendente. La Cumbia Sinfónica con Los Ángeles Azules es, sin duda, un excelente ejemplo de las fusiones que están por venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario